miércoles, 24 de septiembre de 2014

Posted by Sergi | File under : , , , , , ,
Le tenía unas ganas locas y cuando menos me lo esperaba por fin ha llegado.  El paquete venía de Polonia creo y por eso ha tardado una semana más o menos. La compré en Super Hobby junto con alguna cosilla más, ha llegado todo bien, menos la caja de la maqueta que venía un poco despachurrada, por suerte dentro de la caja todo estaba intacto.


Mientras se secaba el fijador de pigmentos en el Kübel he aprovechado para ir montando cosas, hasta tal punto que al final me he olvidado por completo y tendré que rematarlo mañana o pasado.

Como se ve en la foto de arriba, he montado la cabina y el motor, el motor le daré un poco de pigmento Smoke de AK para ensuciarlo un poquitín, los escapes los he dejado en plan oxidado usando el Rust Medium de AK también, mezclado con el Fijador como si fuera pintura, mañana le daré algún toquecito más para que quede más real y para dentro!

También he empezado con el montaje de la cola, ya que hay que meter el motor antes de cerrar por arriba, me gustaría tener la cola acabada mañana también, pero ya se verá.


La maqueta es de Italeri, no tengo mucha experiencia en modelismo aún, pero la calidad del plástico me parece una autentica M... así que me lo pensaré muy mucho antes de volver a comprar algo de esta marca.


0 comentarios:

Publicar un comentario