martes, 23 de septiembre de 2014

Buscando por Ebay, he encontrado un par de maquetas de las que estaban en mi mente, pues quiero hacer el máximo posible de aviones, que hayan servido en nuestro Ejercito del Aire o hayan participado en la Guerra Civil Española.


La primera de todas y a la cual le tenía muchísimas ganas, es la del T-34 Mentor de Beechcraft, maqueta de Hasegawa antigua, que dicho sea de paso, fué una subasta muy reñida y creo que al final pagué el gusto y la gana, pero no podía permitir que me la quitaran de las manos.


Para esta maqueta tenía dos opciones, la tipica de la academia con color plata y naranja o bien en ese gris tan clarito que se usaba también, finalmente me he decidido y la haré totalmente en gris como la de la siguiente foto. Salvo el numeral que será distinto.


Y esta otra maqueta fué de casualidad, mirando también la oferta en Ebay, encontré un vendedor que me lo puso fácil, pues sus maquetas son siempre las que yo busco, EdA y GCE, además con un muy buen precio.

Se trata del Morane Saulnier MS-230 de Heller, también una maqueta antigua, que si no me equivoco ahora es dificil ya de conseguir.


Para esta maqueta me basaré en la MS-230 que hay en el Museo del Aire en Cuatro Vientos que es la que aparece en la siguiente fotografía.


Ahora toca esperar a que vayan llegando las cosas, mientras tanto seguiré con el acabado del M4 Sherman 1/72 que tengo por acabar y la del Kübelwagen...






0 comentarios:

Publicar un comentario