lunes, 22 de septiembre de 2014

Posted by Sergi | File under : , , , , ,
Por fin he podido ponerme a pintar el Kübelwagen, con algunos fallitos, de novato, el camuflaje se me ha ido un poco bastante por alguna parte, pero no es nada que no se pueda arreglar.

Después de darle un par de manitas de marrón, un par de capas de Heavy Chipping de AK para posteriormente hacerle algunos desconchones y rayadas en la carrocería.


La base de la carrocería es en color Amarillo Oscuro de Tamiya, tengo la pintura pedido pero llevo una semana esperándola así que como me pueden las ganas de acabar, hice yo el color, que queda más o menos bien.

Finalmente las lineas de verde y marrón del camuflaje, que tendré que retocar por alguna zona para que queden más finas y mejor.




Durante la pintura, me cargué el retrovisor derecho (para la próxima vez ya se que hay que dejarlos para el final)




0 comentarios:

Publicar un comentario