lunes, 29 de septiembre de 2014

Posted by Sergi |
Si bien al principio de mi blog, me mostraba entusiasmado por haberme registrado en Panzernet, foro dedicado básicamente a Tanques y vehículos militares, ahora estoy bastante desilusionado con ellos. Al registrarme vi que cada X tiempo se organizaban grupos de montaje, me gustó mucho esa idea, así que compre la maqueta en cuestión aunque no me apeteciese mucho hacerla, me puse manos a la obra.
Me presenté en el foro pese a no haber un foro exclusivo para ello, como lo hay en otros muchos foros que se consideran foros de calidad. Entiendo que es de buena educación llegar a un sitio y presentarse y luego empezar a exponer tus trabajos, dudas o lo que sea.

En cualquier caso, mi presentación no recibió más de dos o tres respuestas lo mismo con el post abierto referente a la maqueta del grupo de montaje.

Eso sí Fulanito de tal, o Menganito de cual, por el motivo que sea (Básicamente entiendo que es por sus buenos trabajos) pueden recibir 50.000 comentarios llenos de lengua babosa camino de donde la espalda pierde su nombre del Fulanito o Menganito en cuestión.

Eso me lleva a pensar varias cosas, primero que es un lugar donde no hay demasiada educación, segundo es un lugar muy mal administrado y falto de moderación, si no eres nadie no esperes socializar porque es imposible.

En cuanto a lo de mal administrado y falto de moderación lo digo por diversos motivos, principalmente porque aunque he pedido que se me borre del foro, no recibo respuesta y segundo porque tengo la suficiente experiencia ''en el sector forero, web, comunidad, etc...'' para asegurar que es un completo desastre.

Eso si, si buscas un foro donde lo que importe es tener 1800 usuarios aunque realmente solo hay 15 o 20, si buscas un foro donde sentirte ignorado o si buscas un portal de publicidad de mil y una tiendas (Sin ventaja alguna, salvo para el dueño y cuatro elegidos imagino) este es tu sitio.

Ahora ya me he desahogado y ya puedo buscar nuevamente un foro, a ver si en la búsqueda, encuentro educación y un club social.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario